FANDOM

Tan Sairofe
Archivo:Tan-infobox.png
Galería (0)
Tan Sairofe (탄 사이로페) es un humano, padre de Lutz y Ran Sairofe. El ya ha fallecido en el comienzo de la historia.

Apariencia Editar

La boina que lleva puesta y la perspectiva con la que se le muestra haceque siempre se vea su rostro parcialmente, por lo que no es posible apreciar sus ojos y otros detalles de su rostro -como ha sido el caso con otros personajes de la historia-, pero su apariencia es la de un hombre mayor, de tez clara, con algunas arrugas en las comisuras de los labios. Su cabello es de color castaño, lacio y un tanto rebelde.

Viste una camisa de cuello alto en color beige y un abrigo cerrado en color cafe claro con los ribetes en color café más oscuro.

Personalidad Editar

Por lo que se intuye con sus breves apariciones, Tan parece ser una persona exigente, estricto con la educación de sus hijos y con una marcada preferencia hacia el mayor de los hermanos Sairofe.

Sinopsis Editar

Historia Editar

En el año D997 se lleva a cabo el Torneo de Combate para Jóvenes, y se ve a Tan criticar a su hijo Ran por participar en actividades infantiles en vez de asistir a la Academia de Magia, de la que sus amigos ya se habían graduado. Posteriormente, le pregunta por qué no se parece más a su hermano Lutz.

2da. Temporada Editar

Arco 24. Taboo Editar

Ran le narra a Leez de cómo durante el N0 congela a sus padres, y le ruega a la sacerdotisa de la Resurrección (su tía) que los reviva, sólo para que sus ruegos fuesen ignorados.

Galería Editar