FANDOM

Shuri
Archivo:Shuri-infobox.png
Galería (0)
Shuri (슈리) es una Sura del Clan Yaksha, y su 2da Reina.

AparienciaEditar

Shuri tiene un claro esquema de color rosa-rojo. Su largo cabello es rosa, sus ojos igual. Es alta, con cola y orejas de zorro. Usualmente lleva puesto un vestido rosa, decorado con cintas y moños rojos, también lleva unos zapatos rojos.

Personalidad Editar

Shuri es pacifista, evita en lo posible el conflicto, sin embargo no es ingenua, toma decisiones lógicas. Sagara ha dicho que es filantropista, esto no está comprobado aún, ya que la única vez que ha mencionado a los humanos su tono era mas cercano a la pena que al amor.

Garuda le deó a cargo a Yuta para criar. El sura le dió problemas y en ocaciones otros Nástikas le pidieron que lo matara, mas si ella insistió que Yuta era muy jóven y por esto merecía una oportunidad. Al críarlo, con mucha paciencia le enseñó a controlar sus instintos, y está segura que eventualmente sus lecciones van a dar frutos.

Trivia Editar

  • Se la considera una de "Las Grandes Bellezas Suras" junto con Airavata y Urvasi.
  • Shuri no está muerta, si no que "Ya no forma parte de este mundo" según Hanuman.
  • Es más fuerte en su forma femenina que en la masculina, algo inusual.
  • Es muy amiga de Visnu.
  • Está especulado, que como Visnu, tiene una agenda oculta.

GaleríaEditar