FANDOM

Menaka
Archivo:Menaka1.jpg
Galería (0)
Menaka (메나카) era un Sura del clan Gandharva. Ella era la esposa de Gandharva y la madre de Shakuntala. Ella murió antes del comienzo de la historia actual.

AparienciaEditar

En su forma humana, Menaka parece una mujer con pelo largo suelto, color azul oscuro, y ojos dorados. Ella viste un traje con volantes en el lado superior.

En la parte inferior de su cuerpo, se le ve un tipo de cola larga con escamas.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho acerca de ella, pero parece que lo gustaban las flores y tenía una personalidad amable. Otros la describieron como una pacifista ignorante.

SinopsisEditar

Antes de que Gandharva la conociera, él era cruel y hasta temido por otros Nástikas debido a uso comportamiento. Sin embargo, Menaka parece haber podido influenciarlo con su pacifismo y cambió su temperamento para bien o para mal.

Ella era la madre de Shakuntala, y ha sido enseñada jugando con ella en un campo de flores cuando Shakuntala aún era menor. Ella alegremente le dice a Shakun que su padre está enfurruñado porque sólo hizo un collar de flores para su madre. Shakuntala le da su collar de flores a su padre y rapidamente comienza a hacer uno para él. Gandharva recuerda a su esposa pidiéndole que proteja la hija de ellos.

En la segunda temporada de Kubera, Menaka es descrita por Sagara como una "zorra poco realista" que arruinó a Gandharva.

Según Sagara, la muerte de Menaka fue debido a la indecisión de Gandharva, mucho al parecer como la muerte de Teo Rakan en el presente.

TriviaEditar

  • Aparentemente, fue asesinada por los Dioses.
  • A pesar de su pacifismo, sólo pudo sobrevivir gracias a amigos como Urvasi, quienes la protegían.