FANDOM

Makara
Archivo:Makara-inbox.png
Galería (0)
Makara (마카라) es un Sura del clan Gandharva y el segundo al mando.

AparienciaEditar

En su forma humana, Makara parece un hombre alto con tono de piel púrpura claro. Él tiene pelo púrpura oscuro, cejas oscuras y ojos rojizos. Parece vestir un traje apretado púrpura debajo de su abrigo encapuchado, el cual es de un púpura más claro y lo cubre casi completamente. La capucha tiene líneas púrpuras en su parte baja y parchos cortos de piel que corren hacia abajo de los hombros.

PersonalidadEditar

Ha sido insinuado que Makara no tiene una personalidad muy agradable. Él ha señalado que si el se fuese a convertir en el rey, al clan no le gustaría, algo que los Suras Gandharva en la cercanía estuvieron de acuerdo.

SinopsisEditar

Makara primero aparece luego de que el clan Gandharva es enviado a la Dimensión Sura. Los Suras reunidos ahí, le piden a Gandharva que cree un océano para que puedan sobrevivir bajo un ambiente tan tóxico y hostil. El rey se irrita, pero Makara le dice que vaya a donde Shakuntala y que él se encargará de los otros Suras. Gandharva felizmente trota hacia donde su hija y Makara comienza a explicarles a los otros miembros del clan que crear un océano en esa dimensión puede ocasionar la muerte de su rey. Rápidamente comenta que a él no le molestaría, debido a que se convertiría en rey, el cual él admite que no sería muy apreciado por el clan. Después de que el resto de los Suras están de acuerdo, Makara les dice que hagan silencio, ya que Gandharva está haciendo sacrificios por todos.

Makara aparece brevemente pidiéndole a Shakuntala que sea realista sobre las consecuencias que su decisión, de no ir al clan Garuda para tomar refugio, van a tener. Él predice que Gandharva se quedaría también e intentaría crear un océano, lo cual lo mataría. Cuando él la confronta, ella admite que es su padre, pero aún se rehusa a partir.

TriviaEditar

  • Durante su visita, Manasvin señala que Gandharva se encuentra tan débil que sólo es rey en nombre y que la verdadera persona al mando es Makara.
  • Makara es amigo de Gandharva, por lo tanto, no tiene intención alguna de quitarle el trono.