FANDOM

Caos Editar

La Diosa del Caos a cargo de esta magia es Kali. No se sabe su efecto ya que no es posible utilizarlo.

Magia: La magia del Caos es Hoti Kali y Bhavati Kali. Como Kali desapareció hace muchos años, ya no está disponible.

Magia Silenciosa: La magia silenciosa del Caos le otorga al mago resistencia contra magia y transcendentales. Si se tiene un atributo 30%, dos 60% y tres 99%.

Oscuridad Editar

Chandra es el Dios de la Oscuridad.

Magia:

  • Hoti Chandra: Permite que el mago se esconda. La magia se aplica a un perímetro inamovible y este engaña los 5 sentidos. No funciona en seres con sextos sentidos.
  • Bhavati Chandra: Desconocida.

Magia Silenciosa: Desconocida.

Resurrección Editar

Visnú era el Dios de la Resurrección. Al desaparecer los humanos ya no son capaz de usar su magia.

Magia:

  • Hoti Visnú: Permite modificar el tiempo de un objeto o persona. Sólo deja modificar el tiempo que ha pasado. Es posible revivir a una persona que ha muerto con esta magia.
  • Bhavati Visnú: Desconocida.

Regeneración Editar

Asvins es la Diosa de la regeneración. Magia:

  • Hoti Asvins: Hace que algo vuelva "a su estado óptimo". Se la utiliza para curar personas o reparar objetos, sin embargo hay un límite de tiempo para utilizarlo.
  • Bhavati Asvins: Sella transcendentales de forma permanente. Hay dos formas de deshacer el efecto: Que la persona que originalmente lo utilizó lo anule o que esta muera.

Magia Silenciosa: Desconocida.

Creación Editar

Brahma es la Diosa de la Creación.

Magia:

  • Hoti Brahma: Crea un objeto, el tamaño del mismo va a depender del vigor que la persona utilice para su creación. Los objetos creados con esta magia desaparecen después de cierto tiempo, este límite dependerá de la habilidad del mago.
  • Bhavati Brahma: Modifica permanentemente un objeto, inclusive objetos creados por Dioses. Los Objetos Divinos sólo pueden ser modificados una vez por mes, y sólo su su creador tiene una personalidad bondadosa y lo permite.

Magia Silenciosa: No se la ha explicado. Aparentemente es necesaria para modificar correctamente ciertos objetos.

Viento Editar

Vayu es el Dios del Viento.

Magia:

  • Hoti Vayu: Deja que el usuario se teletransporte a cualquier lado, mientras que este sea visible.
  • Bhavati Vayu: Crea remolinos de viento. Estos se pueden utilizar para crear superficies en las cuales pararse, como para levitar en el aire a una persona.

Magia Silenciosa: Desconocida.

Luz Editar

Surya es el Dios de la Luz.

Magia:

  • Hoti Surya: Deja a una persona ver a su alrededor sin obstáculos. El área total que se puede ver depende de la habilidad del mago. Algunas personas sólo pueden ver una pequeña área; Saha, el mago más poderoso, es capaz de ver a una distancia de 500 km. Se necesita buena memoria para utilizarla adecuadamente. Permite que las personas ciegas "vean".
  • Bhavati Surya: Invoca un potente rayo de luz que provoca parálisis hasta el próximo ataque. No ignora defensa, por esto no funciona correctamente en enemigos fuertes o con atributo Luz, pero si se pueden quedar paralizados. No es posible Paralizar -> Atacar -> Paralizar, se tiene que esperar un determinado tiempo para volver a usar la parálisis.

Magia Silenciosa: Desconocida.

Fuego Editar

Agni es el Dios del Fuego.

Magia:

  • Hoti Agni: Invoca bolas de fuego. Es necesario tener cuidado y calcular correctamente al utilizarla ya que las bolas pueden caer encima de la cabeza del mago.
  • Bhavati Agni: Sublima un solo objeto o persona, incrementandole la temperatura. Es altamente destructivo.

Magia Silenciosa: Control de las Flamas: Deja al usuario controlar las flamas que invoca.

Agua Editar

Varuna es la Diosa del Agua.

Magia:

  • Hoti Varuna: Controla o crea agua.
  • Bhavati Varuna: Crea hielo en un área designada. Es necesario calcular correctamente o el mago se puede congelarse parte del cuerpo.

Magia Silenciosa: Desconocida.

Cielo Editar

Indra es el Dios de los Cielos.

Magia:

  • Hoti Indra: Cambia el clima del área e invoca truenos. Este hechizo es capaz de diferenciar entre aliados y enemigos.
  • Bhavati Indra: Invoca trueno más potentes que los de Hoti Indra, pero no sabe diferenciar entre aliados y enemigos.

Magia Silenciosa: Asha utiliza esta magia. Permite controlar la dirección del trueno, pero utiliza mucho vigor.

Tierra Editar

Kubera es el Dios de la Tierra

Magia:

  • Hoti Kubera: Incrementa el poder y resistencia total del cuerpo o una parte. Usualmente utilizada en partes del cuerpo, no este entero, porque consume mucho vigor.
  • Bhavati Kubera: Deja al mago volar, el vigor consumido es paralelo a la distancia volada. Un hechizo muy popular, que muchas personas desean poder utilizar.

Magia Silenciosa: Desconocida.

Destrucción Editar

Shiva era el Dios de la Destrucción. Su magia aún no ha sido explicada en el web-cómic, tras su desaparición no se puede utilizar mas.

Deterioro Editar

Marut es la Diosa del Deterioro

Magia:

  • Hoti Marut: Corta a un solo objeto y persona. No se puede calcular su potencia. Es una magia fácil de aprender y muy destructiva. Está prohibido su uso en personas, aunque en ciertas ciudades se la puede utilizar en Halfs.
  • Bhavati Marut: Corta un espacio determinado por el usuario. Es altamente destructiva, mucho mas que su versión Hoti. Ignora defensas. Es muy difícil de calcular, y la dificultad aumenta más grande el corte. Es común que miscalcular resulte en la muerte del mago que utilizó esta magia.

Magia Silenciosa: Desconocida.

Muerte Editar

Yama es el Dios de la Muerte. La magia de Yama está prohibida para el uso ordinario ya que su efecto es producir la muerte. Su único uso regulado es para convictos sentenciados a pena de muerte.

Magia:

  • Hoti Yama: 12 horas después que se utilizó en una persona, le remueve a este todo pero 12 horas de la totalidad de su vida, envejeciéndolos a ese estado. 12 Horas después la persona muere.
  • Bhavati Yama: Desconocido. Implicado por Currygom que mata automáticamente.

Magia Silenciosa: Le deja al usuario saber cuánto tiempo le queda de vida a las personas que tiene cerca. Claude Yui es capaz de usar esta magia.

FusionesEditar

Hoti Kubera + Hoti Asvins Utilizada por Airi Yui. Regenera automáticamente el cuerpo, y su efecto dura un cierto tiempo. Es similar al trascendental Regeneración del Caballero Dorado.

Hoti Surya + Bhavati Surya Saha On utiliza esta fusión. Hace que no haya obstáculos en el campo de visión, y con esto se pueda apuntar un hechizo a lugares lejanos.

Bhavati Brahma + Hoti Indra Altera un objeto y le otorga afinidad hacia el atributo Cielo. Lutz lo utiliza para alterar una vara de mago.

Hoti Brahma + Bhavati Brahma Crea y modifica un objeto. Lutz lo utiliza para crear un arma y después agregarle la habilidad de disparar.

Hoti Vayu + Hoti Chandra Teletransporta al usuario y lo esconde. Lo utiliza Asha.

Hoti Surya + Hoti Vayu Hace que el usuario se puede teletransportar a lugares que no puede ver. Nard Lehn lo utiliza, ya que es ciego.