FANDOM

Lorraine Rartia
Archivo:Larraine-infobx.png
Galería (0)
Lorraine Rartia (로레인 라르 티아) es una maga humana AA de la ciudad de Atera. Actualmente, ocupa el puesto #4 en el ranking de magos de Willarv.

AparienciaEditar

Lorraine aparece como una mujer con tono de piel ligeramente bronceada. Ella tiene el pelo de color marrón oscuro, peinado hacia atrás en una coleta de caballo desordenada, sus ojos son de color caramelo u oro quemado y lleva puestas unas gafas redondas. A diferencia de la mayoría de los personajes, Lorraine parece cambiar su ropa frecuentemente.

Personalidad Editar

Lorraine1.1

...

Sinopsis Editar

Historia Editar

En el pasado se reunió con Laila Hemawati, quien le habló de la extraordinaria habilidad de Asha para hacer cálculos y de su afinidad divina. 

Primera Temporada Editar

Se le menciona por primera vez en el capítulo 9, donde Brilith discute con los magos del templo los incidentes del cielo rojo, donde por ser considerada una maga joven y suficientemente poderosa se le envía a investigar la última aldea destruida. Es hasta el capítulo 10 que hace su primera aparición, donde su intento de llevar a Ruche Seiran como teletransportador es recordado por el recepcionista del hotel, después se le ve llegar al sitio de la destrucción cayendo sobre su estómago, y podría haber muerto a causa de falta de consideración de Ruche, por lo que la amenaza con perder su trabajo a menos que se vuelva más responsable.

Lorraine es la quien le explica a Ruche los detalles de su objeto para determinar el número de muertes, y de paso, muestra su hábito de golpear aparatos que no estén funcionado incorrectamente -ya que en este caso la cifra que mostraba era 0 muertes- a fin de lograr que funcionen otra vez. Después de obtener la cifra extraña, comienza a creer al igual que Ruche que el dispositivo está descompuesto, pero se niega a regresar sin más pruebas por lo que amenaza aRuche con llevársela arrastrando si Asha es la causa de impaciencia por marcharse, esto última mas las amenazas sobre el puesto y la falta de trabajo de Ruche, logran que sugiera una búsqueda alrededor de la aldea, convirtiendo la investigación en una investigación mayor en torno a la misma.

Trivia Editar

  • Aunque Lorraine proviene de una familia adinerada, debido a la naturaleza de su magia ha hecho su fortuna con su propio esfuerzo. Ella invierte gran parte de su dinero para mejorar el bienestar de los luchadores.
  • Debido a su obsesión por luchadores, ella prefiere a los hombres musculosos, sin embargo su prometido no entra en esa categoría. A causa de ello, Lorraine ha estado posponiendo su matrimonio durante mucho tiempo.
  • Lorraine estaba destinada a ser la sacerdotisa de la creación, pero como se escapó, la responsabilidad quedó a manos de Lutz Sairofe.

Galería Editar