FANDOM

Laila Hemawati
라일라 헤마와티

Laila-infobox

Información Básica
Especie Humano
Autoridad Sacer.a de la Oscuridad Rindhallow
Atributos de nacimiento Chandra / Chandra / Chandra
Género Femenino HD Femenino
Ocupación Mago
Rango de Mago AA
Ranking de Mago 3ra
Estado Por estirar la pata?
Información Personal
Datos
Fecha de nacimiento
  • Año D961
  • 2do Mes
  • 2, 14 o 26 Día
  • 2da Hora
Edad

56 años

56 años

Apariencia 27 años
Lugar de nacimiento Willarv
Est./Pes./Med. 178cm / 62kg / 85E
Habilidades
Lista
Magia
  • Hoti Chandra
  • Bhavati Chandra
Primera aparición
Webtoon T1 cap 21
Laila Hemawati (라일라 헤마와티) es una Quarter de herencia desconocida, en el ranking de los magos AA ocupa el tercer lugar, y además, se desempeña como Sacerdotisa de la Oscuridad en Rindhallow.

Apariencia Editar

Laila2.3

Vestimenta y aspecto de Laila sin máscara

La mayor parte de sus apariciones, se le muestra llevando una máscara verde que le cubre completamente la cabeza, ésta se asemeja a la cabeza de monstruo de ojos grandes, mirada amenazadora, boca curvada hacia abajo y labios de color rojo, la nariz consiste solamente en el par de fosas nasales (por los cuales ella puede ver) como vestimenta lleva un traje largo, negro, de manga larga que combina de manera indistinta con unos elegantes guantes en color negro o púrpura. Recientemente, se pudo apreciar que debajo de la capa negra lleva un vestido de tirantes en color púrpura, la falda es de corte asimétrico donde la mitad izquierda de la falda es más larga que la mitad del lado derecho. Lleva puestos los guantes largos - por debajo del hombro- igualmente en color púrpura, y botas en color vino por debajo de la rodilla. El cabello de Laila es lacio, largo y de color blanco; hasta donde se puede apreciar sus ojos son de color rosa. Se rumora que es una belleza, pero esto no ha sido confirmado. Ella es la de mayor estatura entre los cuatro magos AA.

Personalidad Editar

En apariencia, es poseedora de una personalidad calculadora, no juzga a las personas por su edad, y es rápida para dar sus respuestas. No siempre sigue las reglas, y en su lugar, prefiere hacer las cosas basándose en su buen juicio. Parece tener también un lado serio-juguetón, exagerando las situaciones para que luzcan peor de lo que en realidad están.

Laila también -al igual que otros magos como Siera Sies- se molesta por las payasadas de Claude Yui, ya que debido a ello tiene que hacerse cargo de Rindhallow ella sola.

Sinopsis Editar

Historia Editar

Laila aparece en los recuerdos de Brilith como administradora de su examen para conseguir la licencia de mago en Rindhallow, allí, ambas hablan sobre la necesidad de Brilith de conseguir una pareja para realizar las pruebas, y se ofrece a buscarle una.

Laila entonces, le sugiere a Asha Rahiro, quien también necesitaba compañero, como Asha había llegado recientemente, Laila lo consideró como cosa del destino y les sugiere que se unan, pidiendo las opiniones de ambas al respecto, a raíz de la -titubeante- sugerencia de Brilith. Una vez que Asha se marcha, Laila le pide a Brilith que cuide de ella, ya que no tiene un brazo. Posteriormente, aburrida de leer y firmar montones de documentos, decide hacer caso omiso a una carta tardía proveniente de Eloth, pensando que podría ser una carta de persuasión, muy común durante la temporada de exámenes. Sin embargo, ella lee la carta después, una vez que los problemas con los resultados de las pruebas de Asha se habían puesto en evidencia.

Cuando comienza a repartir los rangos, inicialmente hace parecer como si estuviera muy molesta por el comportamiento de Asha, incluso con intenciones de descalificarla, pero su táctica sale a luz cuando Brilith sale en defensa de Asha. Laila entonces inventa un nuevo rango para Asha, y escucha sus demandas, por lo que hace un trato con Asha permiténdole acceder al Sistema de Búsqueda Humano en Eloth sólo si acompaña a Brilith a Eloth y luego a Atera, a fin de que ésta llegue sana y salva. 

Más tarde, se le ve hablando con Lorraine Rartia acerca del talento y habilidades mágicas de Asha.

2da. Temporada Editar

.... PENDIENTE

Trivia Editar

  • En Mistyshore, se ve despertar a Lana con un reloj despertador parlante con la imagen de Laila.
  • Debido a que sus atributos son triple oscuridad, ella lleva ropa y capucha en color negro y guantes largos, ya que su piel es sensible a la luz brillante; esto le permite operar el orbe de la barrera de la Oscuridad.
  • Según el me2day de Currygom, el maestro de Laila fue el sacerdote que hace muchos años invocó al dios Chandra durante la invasión sura en Rindhallow.
  • El nombre en la licencia de mago robada que usa Gandharva era "Roi Hemawati". No se sabe si está relacionado con Laila.

Galería Editar