FANDOM

Kasak Rajof
Archivo:Kasak-infobox.png
Galería (0)
Kasak Rajof es un half dragon y en la actualidad es el único half dragón con vida en el planeta Willarv, hijo del dragón de la destrucción Taksaka y la quarter Ian Rajof.

Apariencia Editar

En su forma humana, Kasak tiene la apariencia de un hombre con un tono de piel grisácea. Lleva el cabello largo y su color es gris/marrón oscuro, sus cejas son de color negros y sus rojo oscuro. Kasak tiene 4 cuernos de mediana longitud (par superior más grande que el par inferior) de color cafe oscuro, tiene un par a cada lado de la cabeza y estos están curvados, hacia arriba. También tiene colmillos y garras, y en sus brazos, la piel color grisáceo oscuro se extiende por encima de sus codos; en los brazos también es posible apreciar que por debajo del codo, en la parte posterior del brazo, se extiende una línea de grandes púas.

El dorso de su mano esta coloreado de un color rojo/magenta, el cual se extiende por los dedos que terminan en garras. A Kasak se le vistiendo de manera normal pantalones color gris claro, cinto color marrón. Su camisa es de color oscuro y lleva puesto un chaleco negro de cuello muy amplio.

...

Personalidad Editar

....

Galería Editar