FANDOM

Haas Lehn
하스 렌

Haas-infobox

Información Básica
Otros nombres Visnú?
Especie Humano
Atributos de nacimiento Vayu / Asvins / Brahma
Género Masculino HD Masculino
Ocupación Estudiante?
Información Personal
Datos
Fecha de nacimiento
  • Año D998
  • 5to Mes
  • 3, 15 o 27 Día
  • 5ta Hora
Edad

19 años

18 años

Apariencia Muy sospechosa!!!
Lugar de nacimiento Probablemente Willarv
Familia Kaz Lehn
Habilidades
Lista
Magia Hoti Vayu
Primera aparición
Webtoon T1 Cap 1
Haas Lehn (하스 렌) es un humano, hermano de Kaz Lehn y amigo de la infancia de Kubera Leez. El tiene el aspecto de un monigote en color azul, sin embargo, ocasionalmente se le muestra como una persona real.

Apariencia Editar

Normalmente, aparece como un monito en color azul claro sin característica alguna que lo distinga; en su versión como persona real, tiene el aspecto de un joven con el tono de piel ligeramente bronceado; su cabello es color café claro, y aunque lo lleva corto, el flequillo le cae sobre la frente, lo cual no permite que se le vean los ojos.

Inicialmente se viste con pantalón y chaqueta con capucha en color azul claro (nunca se le ha visto llevando la capucha puesta). Posteriormente, se le ve vistiendo pantalones grises, cinturón verde alrededor de su chaqueta azul claro y bolsa color gris verdoso por encima del hombro.

Personalidad Editar

Aparenta ser más maduro e integrado que Kaz, actuando acorde a su edad, además, parece tener una buena comprensión de las situaciones y cuida de Kaz cuando se enfrentan a situaciones problemáticas.

Poderes y Habilidades Editar

Tiene una alta afinidad divina y considerable talento mágico, pero no asistió a una academia de magia sino hasta después de que su aldea fuese destruida y tampoco quería dejar a su hermano detrás, quién es incapaz de convertirse en un mago.

Roen Renod le regala un libro y él aprende un poco de magia, incluyendo la teletransportación. Ahora asiste a la Academia de Magia en Atera.