FANDOM

Ernst Seiran
Archivo:Ernst-infobox.png
Galería (0)
Ernst Seiran es un humano que trabaja para Ruche Seiran como gerente general de la Asociación de Magos de Atera.

Apariencia Editar

Ernst luce como un hombre joven, de piel ligeramente bronceada. Su cabello -un tanto alborotado-, es de color azul al igual que sus ojos. En la segunda temporada se le ve llevando unas gafas, no se sabe si ya las llevaba puestas en la primera temporada porque Currygom nunca le dibujó los detalles a su rostro.

Personalidad Editar

Poco se sabe de la personalidad de Ernst debido a sus contadas apariciones, pero aparentemente es una persona responsable debido al puesto que desempeña en la Asociación de Magos y por la manera en que lidia con el carácter de Ruche Seiran.

Sinopsis Editar

Primera Temporada Editar

Poco después de que Asha hace su registro en la Asociación de Magos de Atera y se va en búsqueda de Leez, Ernst se da cuenta que Ruche va subiendo las escaleras dando fuertes pisadas y con una caja de herramientas y una sierra en mano. Una vez que Asha y Leez regresan, les da las llaves de sus habitaciones y le comenta a Asha sobre la misión de Lorraine y Ruche. Asha le pide que se asegure de que Leez no va a escuchar una sola palabra acerca de la misión o cualquier asunto relacionado con lo ocurrido en su aldea y que le comunique a los demás trabajadores del hotel que cuiden sus palabras cuando Leez ande cerca.

Cuando la Asociación de Magos se incendia debido al trascendental de Agni, se las arregla para escapar del edificio y trata de conseguir ayuda para Asha. 

También está presente cuando Sagara ataca Atera, y tiene una pequeña discusión con Ruche en la Asociación de Magos enfrente de varios transeúntes.

Segunda Temporada Editar

Se le ve con Ruche discutiendo los asuntos del día y cuestionándola sobre porqué adula a otros luchadores y no a Kasak -que es un Half-, a lo que Ruche responde que la belleza física debe de ir de la mano con la habilidad como luchador, Ernst trata de detener a Ruche de seguir hablando sobre como Kasak no es tan guapo, cuando Ruche es interrumpida justamente por Kasak.

Trivia Editar

  • Desde su primera aparición en el capítulo 8 y en todas sus posteriores apariciones, nunca se mostraron sus ojos o su rostro a detalle, no es hasta el capítulo 2 de la segunda temporada que Currygom le dibuja las facciones a detalle.

Galería Editar