FANDOM

Esbozo Este artículo es un esbozo escrito a lo Ran-oppa.
Por favor, ayuda a ampliarlo a lo Asha-ssi.
No olvides escribir el resumen de tu edición.

Cloche (클로 체) es una sura del clan de Ananta. Ella es parte del equipo principal de Sagara, junto con su hermano mayor Clophe, y actualmente se encuentra en la Dimensión de los Humanos.

Apariencia Editar

En su forma humana, se le ve como una joven con el tono de piel ligeramente pálido, su cabello es largo y castaño y lo lleva peinado en dos coletas laterales, ambas con forma de espiral y atadas con cintas en color amarillo. Sus cejas son finas y color marrón, sus ojos son rojos con pupilas alargadas -características de los reptiles- y debajo del párpado inferior de cada ojo tiene una línea en color negro.

Su vestimenta consiste en un vestido largo, en color amarillo. Los bordes del vestido a la altura del pecho, tienen formas triangulares, en la cintura lleva amarrado un trozo de tela en color amarillo mas claro, el cual ata por la espalda en un moño. También lleva puestos unos guantes largos a juego con el vestido, estos le llegan por arriba del codo, pero por debajo del hombro; los bordes del guante también son en cortes triangulares.

Su forma sura consiste en una criatura grande, color oro/amarillo oscuro con forma de serpiente. Tiene grandes alas de plumas en color oro más claro, parches de plumas a lo largo de su cuerpo y orejas con plumas (que se asemejan a las de Maruna en su forma humana). Los ojos en su forma sura mantienen su color rojo, perole aparece una linea adicional en color negro/marrón por debajo del párpado inferior, ambas líneas hacen un zig zag detras de sus ojos, corren por debajo de las orejas y se extienden hasta más allá de la base de sus alas. Su lengua como la de las serpientes, es bífida y se le aprecian dos colmillos afilados.

Personalidad Editar

Es más bien emocional, susceptible a las burlas y su ira se dispara de manera rápida. Parece ser fiel a sus palabras y a la disciplina, ya que se aferra a seguir el plan de destruir la ciudad aún después de varios intentos fallidos potencialmente letales(a pesar ello, muestra signos de falta de confianza al iniciar su segundo ataque). Su falta de sentido de combate y de experiencia, se hace evidente cuando es derribada con facilidad a manos de unos cuantos magos. Ella se preocupa por Clophe y lo protege en su estado debilitado, negándose a dejarlo.

Galería Editar